Zumby Pixel

Morelia le abolla la corona a Santos

Los laguneros sufren en su visita al Estadio Morelos y salen goleados

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Con goles de Sandoval, Valdés y Sansores, Morelia se impuso 3-1  al vigente campeón de la Liga MX, Santos Laguna, que recortó gracias al gol de Julio Furch.

Los hombres de Roberto Hernández aprovecharon las falencias en sector defensivo del cuadro lagunero para salir airosos del encuentro.

Morelia se mostró dominador desde el primer minuto del encuentro. Abrió la cancha y sus elementos de ofensiva lucieron ante una zaga lagunera que apenas se está conociendo. Irven Ávila tuvo la oportunidad de abrir el marcador al 5’ pero Acevedo, con grandes reflejos, evito la caída de su marco.

Braulia Luna se declara inocente de accidente automovilístico

Termina la era Osorio

El marcador no se movió en la primera mitad donde Morelia lució con las oportunidades más claras pero la última la tuvo Santos Laguna en los botines de Jonathan Rodríguez. El charrúa recortó y sacó un disparo colocado que fue bien atajado por Sebastian Sosa que se lució con un lance excelso.

Pasaron seis minutos de la parte complementaria cuando Ray Sandoval encontró el primer tanto del encuentro. El peruano aprovechó la tibia marca lagunera para mandarla a guardar con un potente testarazo.


Al 77’ Sansores cayó dentro del área y el silbante no dudo en marcar la pena máxima. Diego Valdés con un disparo potente colgó el 2-0 parcial mientras que Sansores por la misma vía sentenció el partido.


Furch recortó distancias en el último suspiro del partido para hacer más decoroso el marcador.


Tras la derrota, Santos deberá plantear su partido de Copa MX contra Pachuca en tanto que Morelia deberá medirse con las Chivas en la segunda jornada de dicho certamen.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -