Zumby Pixel

Monterrey y Necaxa buscan levantar su primera Supercopa MX

Rayados y Rayos definen al campeón de campeones de la Copa MX

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

Rayados de Monterrey y Rayos del Necaxa se enfrentan en Carson, California para definir al campeón de la SupercopaMX.

Recordemos que Rayados fue el campeón de la Copa MX del Apertura 2017 tras vencer a los Tuzos del Pachuca en la final mientras que Necaxa dio cuenta de los Diablos Rojos del Toluca en el Clausura 2018 para adjudicarse el cetro. Ambos buscarán conquistar su primera Supercopa MX.

La directiva de la ‘Pandilla’ abrió la cartera y se reforzó con hombres de calidad de la talla de Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Marcelo Barovero, además de contratar al técnico Diego Alonso tras la destitución de Antonio Mohamed. Rayados buscará dar su primer golpe de autoridad y demostrarle a su afición que está para grandes cosas.

El contraste se observa en el Necaxa, un equipo que tras la salida de Ignacio Ámbriz y figuras claves en el plantel como Marcelo Barovero, Igor Lichnovsky, Carlos González y Roberto Alvarado, comienzan un proyecto de reestructuración liderados por el estratega más joven del futbol mexicano, Marcelo Michel Leaño, que tan solo cuenta con 31 años de edad.

Leaño apostó por jóvenes mexicanos y el polémico Carlos ‘Gullit’ Peña como refuerzos. Por lo que ganar la Supercopa MX les daría una inyección anímica importante para iniciar de la mejor manera el Apertura 2018.

Tiburones Rojos empató a un gol con Alebrijes de Oaxaca

Francia lleva ventaja en las apuestas para la gran final del Mundial

En partidos de preparación, Monterrey está invicto con tres triunfos en tres cotejos mientras que Necaxa solo ha perdido uno de sus cinco enfrentamientos previo al arranque del torneo mexicano.

Rayados y Necaxa se medirán el domingo 15 de julio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el StubHub Center en Carson, Estados Unidos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -