Zumby Pixel

Miguel Layún será presentado el viernes

El cordobés firma con su segundo equipo en el futbol español.
PIE DE FOTO Miguel Layún portará su cuarta playera en el futbol europeo.

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

El veracruzano Miguel Layún se reportará este viernes 20 de julio con el Villarreal, su nuevo equipo, al cual llega con contrato de tres años luego de su paso con el Porto y el Sevilla la temporada pasada.

Layún sostendrá su primer entrenamiento con el Submarino Amarillo en la ciudad deportiva del club castellonense, día en el que será a puertas abiertas y podrá convivir por primera vez con la afición del Villarreal.

El defensa, que ha firmado un contrato por tres temporadas con el Villarreal, será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica a 6.00 horas del mismo viernes.

Andrés Iniesta se incorporó al Vissel Kobe de Japón

“Somos un rival incómodo”: Sebastián Sosa

Miguel Layún, de 30 años, disputó el recién concluido Mundial Rusia 2018 con México, con la que también estuvo en Brasil 2014 y ha contado con unos días de descanso desde que su selección cayera eliminada en los Octavos de Final del torneo.

Tras formarse en el Tiburones Rojos de Veracruz, Layún ha militado a los largo de su carrera en el Atalanta de Italia, América, Watford de Inglaterra, Porto de Portugal y Sevilla de España.

Layún, en cuyo palmarés figura un Torneo Clausura 2013 y un Apertura 2014 en México y una Liga portuguesa, se convertirá en el sexto mexicano que jugará con la camiseta del Villarreal tras Antonio De Nigris, Guille Franco, Javier Aquino, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -