Zumby Pixel

México sub21 al borde de la eliminación en Barranquila 2018

Están obligados a ganar ante Haití

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

La Selección Mexicana sub21 complicó su estadía dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018. Los pupilos de Marco Antonio Ruiz perdieron ante su similar de El Salvador y deberán esperar una combinación de resultados para colarse a la siguiente instancia.

El Salvador consiguió el tanto de la victoria al 78’ por conducto de Marvin Márquez. ‘Los Cuscatlecos’ aprovecharon su superioridad numérica desde el 50’ gracias a la expulsión del portero mexicano Abraham Romero.

Después de los primeros instantes donde ambos equipos se pulsaron, México se hizo dominador de la pelota pero no consiguió inquietar de manera importante al portero salvadoreño Mario González.

Los pupilos de ‘Chima’ Ruiz mantuvieron el control del balón a lo largo de la primera mitad pero no encontraron una oportunidad manifiesta de gol para abrir el marcador, en tanto El Salvador esperó agazapado para asestar un contra golpe letal y fulminante.

Al comienzo de la segunda mitad, las cosas se complicaron para los aztecas. El portero mexicano, Abraham Romero vio la cartulina roja por lo que el timonel nacional tuvo que sacrificar al delantero Durán para darle ingreso a Luis Malagón, portero suplente.

Messi, cumple 10 años con el “10”

Almeyda reafirma su amor por Chivas

Con la ventaja sobre el terreno, El Salvador se animó un poco más y le arrebató por instantes la pelota al cuadro azteca pero no logró poner en apuros al recién ingresado Malagón.

Al 78’, México recibió otro duro golpe. El Salvador, por medio de Marvin Márquez, consiguió abrir el marcador y poner en jaque al cuadro azteca.

México no se pudo reponer del golpe asestado por ‘Los Cuscatlecos’ y sucumbió por segunda ocasión consecutiva en Barranquilla 2018.

Si México aspira a refrendar el oro, deberá vencer a su similar de Haití y esperar que Venezuela hago lo mismo cuando se enfrente a El Salvador, sumado a que la diferencia de goles debe favorecer al cuadro azteca.

Con dos derrotas consecutivas, el TRI tendrá un panorama complicado en la búsqueda de refrendar la medalla de oro obtenida en los pasados juegos, Veracruz 2014.  En dicho certamen, mexicanos y salvadoreños se vieron las caras, con resultado favorable para el combinado azteca que triunfó 2-1 gracias a los goles de Raúl López y Erick Torres.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -