Zumby Pixel

México se instala en la final de ráquetbol

La delegación azteca tiene la posibilidad de seguir sumando medallas

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

El equipo mexicano de ráquetbol tuvo una jornada perfecta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al clasificarse a la final por equipos tanto en la rama varonil como en la femenil.

La mexicana Paola Longoria dio el pase a México a la final del torneo femenil de ráquetbol luego de vencer a la costarricense Melania Sauma.

Longoria se impuso por 2-0 con parciales de 15-2 y 15-9, para ganar el duelo en la modalidad de individual, mientras que el dueto formado por la propia Paola y Samantha Salas, venció al par de Maricruz Ortiz y Sauma.

Empate en duelo de mexicanos en la MLS

Mundialistas se incorporan a los entrenamientos del Real Madrid

La dupla mexicana derrotó 2-0 con parciales iguales de 15-3 al dúo costarricense para acceder a la final donde esperan rival.

En tanto, Daniel de la Rosa se midió con el guatemalteco Edwin Galicia en la modalidad individual en la final. El azteca se impuso con ciertas complicaciones por 2-0 con parciales de 15-2 y 15-14, mientras que en la modalidad de dobles, el dúo mexicano no encontró resistencia y se llevó el juego.

La dupla formada por Álvaro Beltrán y de la Rosa venció por marcador de 2-0 y con parciales de 15-8 y 15-4 a la pareja formada por Christian Wer y Galicia. Los mexicanos esperan rival en la gran final para culminar su participación dentro de los Juegos de Barranquilla 2018.

Con la número uno del mundo, Paola Longoria, a la cabeza de la delegación azteca de ráquetbol, México se ubica en la cima del medallero al conseguir cuatro medallas de oro y una de plata, con la posibilidad de culminar con más preseas áureas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -