Zumby Pixel

Mexicanos y brasileños entre insultos y bronca VIDEO

Lamentablemente hubo violencia y bronca en las tribunas durante el México vs Brasil.

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

Después de la derrota de México por 0-2 frente a Brasil, algunos mexicanos y brasileños perdieron el control y se enfrascaron en discusiones que terminaron en empujones y golpes.

Los brasileños comenzaron a burlarse de los tricolores cuando cayó el 1-0; el partido lo habían perdido en la tribuna, porque los cánticos de los mexicanos terminaron imponiéndose, por eso cuando tuvieron oportunidad empezaron a cantar en contra de México.

 

VIDEO Así celebró Dani Alves el triunfo de Brasil sobre México

Mexicanos que jugaron su último mundial en Rusia 2018

La burla que generaron terminó en trifulca, los mexicanos les aventaron vasos con cerveza y los ánimos se calentaron. Los brasileños provocaron a los mexicanos, pero los tricolores no supieron aguantar  y por eso hasta los golpes llegaron cuando un mexicano le dio un puñetazo a un brasileño, haciendo que este cayera un par de filas abajo, de inmediato la gente trató de calmar la situación y no pasó a mayores.

La mayoría de los brasileños trataron de festejar con respeto pero hubo varios que con señas obscenas despidieron a los mexicanos. Al final los ánimos terminaron por calmarse y todo terminó en pequeños conatos de bronca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -