Zumby Pixel

“Me siento feliz por la felicidad de mis jugadores”: Didier Deschamps

La FIFA le entregó las escarapelas de campeón.
Didier Deschamps besando la Copa del Mundo.

Publicado 15 julio 2018 el 15 de Julio de 2018

por

El seleccionador de Francia Didier Deschamps subrayó este domingo, tras la victoria del equipo ‘bleu’ en la final del Mundial de Rusia ante la escuadra de Croacia (4-2), que se siente “feliz por la felicidad” de sus jugadores.

En una rueda de prensa celebrada en el estadio moscovita de Luzhniki, Didier Deschamps restó importancia al hecho de convertirse en campeón del mundo como jugador y como seleccionador y equipararse con el brasileño Mario Zagallo y el alemán Franz Beckenbauer.

“Significa cerrar un círculo y es un orgullo personal, pero honestamente es secundario. Yo me siento feliz por la felicidad de mis jugadores”, señaló.

“Ganar un Mundial es algo gigante”: Griezmann

“Mucha gente adora a los croatas”: Davor Suker

La FIFA entrega a Deschamps las escarapelas de campeón

Deschaps recibió las escarapelas que el equipo nacional galo lucirá en sus camisetas, al menos, durante los próximos cuatro años, hasta Catar 2022.

Incrustados en una envoltura de cristal, las dos insignias, una dorada de campeón del Mundo y otra de la FIFA, fueron puestas en manos del seleccionador como reconocimiento al éxito logrado por su equipo en Rusia.

Los ‘bleu’ lucirán ambos escudos, hasta ahora incluidas en los uniformes de Alemania, en sus camisetas hasta la próxima edición del Campeonato del Mundo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -