Zumby Pixel

Mayra Castañeda gana el Triatlón New.Team 2018

En la rama varonil el triunfo se lo agenció Jorge Alejandro López García.
Mayra Castañeda.

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

Con una participación cercana a los 150 competidores se realizó este domingo la tercera edición del Triatlón New.Team 2018, en donde los ganadores absolutos fueron Mayra Castañeda y Jorge Alejandro López.

La triatleta elite porteña Mayra Castañeda conquistó por tercera vez consecutiva este evento avalado por la Asociación de Triatetas del Estado de Veracruz y que anualmente coordina el director general del equipo New.Team, Edgar Arellano Campos.

“Afortunadamente todo salió bien, hoy me voy con el primer lugar general femenil. La competencia tiene una muy buena organización, bien atentos todos, con el agua y la bebida hidratante. Nadé bien, rodé bien y si peso un poquito el calor y la humedad pero al final corrí bien; entreno todos los días acá, pero el calor estuvo bastante fuerte y lo sentí al igual que mis compañeras triatletas”, dijo Castañeda Castillo.

Los Tiburones Rojos Sub-17 vencieron a Lobos BUAP en su casa

Tiburones Rojos Sub-20 perdió 2-0 ante Lobos BUAP

Por su parte, el campeón varonil absoluto Jorge Alejandro López García se dijo satisfecho con su resultado en esta competencia realizada en boulevard Ávila Camacho (a la altura del Distrito Boca).

“Estuvo muy bueno este triatlón, si tiene nivel y está súper bien para prepararse para afrontar los eventos en el año. La organización estuvo muy bien, todo muy bien especificado. Soy de Xalapa, Veracruz y este evento y resultado me motivan para llegar mejor preparado al Triatlón de Veracruz en el mes de septiembre”, dijo el integrante del equipo Aquasport que dirige Eduardo Salas.

El titular de la Asociación de Triatletas de Veracruz, Marco Antonio Sánchez elogió la buena organización mostrada por Édgar Arellano (New.Team) y Mario Villarreal (Gran Retto).

“A todos nos sirve competir en este evento para saber cómo vamos a llegar al Triatlón de Veracruz el próximo 1 de septiembre; la Federación ya tiene toda la organización en orden; ahora todavía hay inscripciones”, acotó el dirigente orizabeño.

Jorge Alejandro López

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -