Zumby Pixel

Matosas cerca de convertirse en timonel de Honduras

El uruguayo tendría su primera oportunidad como seleccionador nacional

Publicado 03 julio 2018 el 03 de Julio de 2018

por

Según el diario ‘El Diez’ de Honduras, el nombre de Gustavo Matosas suena fuerte para suceder a Jorge Luis Pinto. Los catrachos quieren regresar a una Copa del Mundo y planean hacerlo de la mano del uruguayo.

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, comentó que recibieron el currículum del estratega uruguayo y que han tenido pláticas con él.

“El curriculum de Gustavo Matosas sí lo tenemos en la Federación, un contratista se ha acercado a nombre de él, pero en este momento hay varias opciones, son muchas y que pueden ser tomados en cuenta. Para el partido de octubre ya tendremos técnico”, dijo el directivo para el diario Diez.

Layún, entre amenazas brasileñas

El Chucky Lozano, con los minutos contados en el PSV

El directivo de la FENAFUTH explicó que el nuevo estratega nacional  será escogido en septiembre y dirigirá su primer partido en octubre cuando se celebre la fecha FIFA.

Matosas puede presumir un par de títulos en México. Salió bicampeón en el Apertura 2013 y Clausura 2014 al frente de León. Así como un trofeo internacional, la Liga de Campeones de la CONCACAF obtenida en el 2015 cuando dirigía al América.

Su último equipo fue Estudiantes de la Plata en el 2017 donde renunció después de malos resultados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -