Zumby Pixel

Mateus Uribe se entrena con el América

El colombiano llegó al ‘Ave’ en 2017

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

El colombiano Mateus Uribe  se reintegró a los entrenamientos de las Águilas, luego de sus vacaciones tras la Copa del Mundo, donde Colombia fue eliminada de la fase de Octavos de Final ante Inglaterra. En la tanda de penaltis, el jugador azul crema erró su disparo desde los doce pasos que a la postre costaría la calificación a la siguiente instancia.


Mateus realizó exámenes médicos y posteriormente hizo trabajos regenerativos y un poco de gimnasio, Se espera que a partir del miércoles, ya comience a trabajar al parejo del resto del plantel y pueda tener minutos en la jornada 2, cuando América haga su debut en casa en el Apertura cuando reciba a Atlas.

Messi, cumple 10 años con el “10”

Almeyda reafirma su amor por Chivas

Con la reintegración del cafetalero, ya solo le resta a los de Coapa que Cristian Insaurralde, su último refuerzo se ponga a punto y que Cecilio Domínguez vuelva de su fractura de mandíbula, la cual está estimada, deje atrás en la fecha 5 o 6 del campeonato.

El América tuvo un amargo inicio de Liga este domingo tras caer ante Necaxa en Aguascalientes, donde más allá de la derrota, el equipo mostró una mala cara durante los 90 minutos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

 

 

US - US -