Zumby Pixel

¿Martinoli cerca de llegar a Televisa?

Ante la posibilidad de Tv Azteca abandone el negocio del futbol, en Televisa ya piensan en la contratación de su narrador estrella.
Foto tomada de Instagram

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Luego de que hace unos días TV Azteca revelara que el futbol no era un buen negocio para ellos tras las pérdidas millonarias que les dejó el Mundial, las especulaciones sobre el futuro de Christian Martinoli se multiplicaron.

Y es que Benjamín Salinas, hijo del dueño de TV Azteca reconoció que su empresa valoraba abandonar el mundo de futbol por no ser rentable pese a que la dupla Garcia Martinoli se llevó el raiting en el pasado Mundial de Rusia.

‘Estadio Azul’ tendrá dos años más de vida

Condenan a Cristiano a prisión por fraude

Tras revelar esta información, la revista Tv Notas publicó una nota en donde aseguran que Tv Azteca buscaría al cronista estrella del Ajusco para llevarlo a sus filas.

De acuerdo a un portal de noticias de Youtube, la televisora de Emilio Azcárraga llevaría un par de años intentando de convencer a Martinoli de cambiar de aires aunque sin mucho éxito.

El objetivo de Televisa sería evitar que en caso de que Tv Azteca deje el negocio del futbol Martinoli termine en Imagen o en una cadena de deportes de televisión de paga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -