Zumby Pixel

Mariana Juárez y Jackie Nava juntas en la misma función

Compartirán cartelera el próximo 11 de agosto en la Ciudad de México.
Foto Promociones del Pueblo.

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

La actual Campeona Mundial de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana ‘La Barby’ Juárez y Jackie ‘La Princesa’ Nava hicieron el anuncio oficial de la gran cartelera boxística que tendrá lugar la noche del sábado 11 de agosto en la Ciudad de México.

‘La Barby’ Juárez (49-9-4, 18 nocauts) expondrá el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la japonesa Terumi Nuki (10-3, 7 nocauts).

Piloto veracruzano entra en acción

Liga Oropeza pone en marcha el Torneo de Verano

“Súper contenta de volver a hacer una defensa más, es una revancha con una chica que tiene una gran pegada, primero a darle a esta pelea, agradecerle a Jackie que esté regresando, se avecina una pelea muy interesante pero pensamos primero en este compromiso y luego a pensar en lo que viene más adelante”, comentó Mariana Juárez.

Por su parte Jackie Nava dará la revancha a la venezolana Alys Sánchez (15-4-1, 4 KO’s) en pelea por el Campeonato Internacional de peso gallo del CMB.

“Contenta de estar de regreso, mucho tiempo estoy pensado si voy o no voy, me gusta mi trabajo, estamos de vuelta y venimos mucho mejor. Hay una pelea más importante pero nos enfocamos en la pelea de este 11 de agosto y después a pensar en la siguiente pelea”, puntualizó Nava.

“Reiteramos nuestro agradecimiento a las autoridades, va a ser un evento espectacular, esperamos que sea el primero de muchos, tenemos a las mejores del boxeo, verlas hoy en una misma cartelera y que sea esa función tan esperada, esta va a ser una gran función”, declaró Ricardo Lozada de Promociones del Pueblo.

Esta función de doble campeonato se podrá disfrutar por Televisa Deportes y por TV Azteca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -