Zumby Pixel

Magaly Cortés será sometida a una operación del hombro

Este viernes entrará a quirófano.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

La mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil, Magaly Cortés, será intervenida del hombro izquierdo el próximo viernes 27 de julio, esto debido a la luxación acromio-clavicular que sufrió durante el encuentro de la Jornada uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil MX enfrentando al Puebla.

Al momento de recibir el impacto, la jugadora fue atendida y estabilizada por los doctores, Idhalí López y Héctor López, para posteriormente en Veracruz ser sometida a los estudios pertinentes y determinar la gravedad de su afectación.

Virtuosos futbolistas jarochos

Félix López Jr. representará a México en el Motocross de las Naciones 2018

La futbolista veracruzana, Magaly Cortés, será intervenida quirúrgicamente por el doctor Eduardo Arévalo, quien será el responsable de operarla en la Beneficencia Española de la ciudad de Veracruz.

Se cree que la jugadora nacida en Xalapa, Veracruz, estará fuera de las canchas por un lapso de entre seis y ocho semanas para alcanzar su recuperación total, por lo que la directiva escuala y todos los integrantes de la institución le envían las mejores vibras y le desean pronta recuperación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -