Zumby Pixel

Luis Márquez, el delantero que sí hace goles y fue rechazado por las Chivas

Surgió de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

Las Chivas de José Saturnino Cardozo han arrancado de pésima manera el Apertura 2018 al tropezar en su primeros dos compromisos. Tal parece que pese a que el ‘Príncipe Guaraní’ fue un goleador de gran estirpe, su conocimiento no lo ha podido transmitir a sus pupilos.


El ataque del Rebaño luce chato y fuera de brillo luego de la partida de Rodolfo Pizarro que era su motor y creativo en ofensiva. En el pasado draft, José Luis Higuera y ‘Pepe’ Cardozo tuvieron la oportunidad de repatriar un canterano rojiblanco pero decidieron dejar pasar la chance.

Luis Márquez, eterna promesa de la cantera rojiblanca, en contraste con el Rebaño, ha arrancado la temporada con el pie derecho al mojar en sus dos primeros partidos, anotando en el último un tremendo golazo.


Presuntamente se rumora que Márquez habría sido rechazado de Chivas por Matías Almeyda quién no lo quería por su mala forma física, Luis estaba un poco pasado de peso.

Las 5 ‘joyitas’ de Gignac en su última entrevista

Presentan a Layún con el Villarreal

Desde que dejó a Chivas, en lo que va de temporada 2017-2018, entre Coras, Zacatepec y Lobos BUAP, en un solo año ha anotado 11 goles, esto entre Copa y Liga MX, mientras que Alan Pulido, durante el mismo periodo ha logrado nueve dianas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -