Zumby Pixel

Luis Advíncula deja a Tigres y se va al Rayo Vallecano

El club español lo dio a conocer en sus redes sociales.
Luis Advincula. Foto Club Tigres.

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

El defensa peruano Luis Advíncula, nuevo jugador del Rayo Vallecano, sigue la estela de su compatriota Christian Cueva, que pasó por el equipo madrileño la temporada 2013/2014 y también disputó este año el Mundial de Rusia.

El lateral peruano Luis Advíncula se irá a préstamo y sin opción a compra al Rayo Vallecano de España, luego de que Tigres lo cediera para la temporada 2018-2019, informó este domingo el equipo madrileño e hizo eco el cuadro mexicano en  las redes sociales para oficializar el movimiento. 

Anotó “Keko” Villalva su primer gol con los Gallos Blancos de Querétaro

Delegación azteca hace el ‘1-2’ en aguas abiertas

Con 28 años de edad tiene una trayctoria por el Juan Aurich y Sporting Cristal de su país natal, para posteriormente pasar por el Hoffenheim alemán, el Ponte Preta brasileño, el Vitória Setúbal lusitano, el Bursaspor turco, el Newell’s Old Boys argentino y Tigres y Lobos BUAP mexicanos.

En la Liga MX sólo hizo un par de goles desde que llegó en 2017, ambos con Lobos BUAP en el Apertura 2017, de los 28 partidos disputados en total. Con Tigres sólo jugó 9 partidos ligueros y no hizo gol, algo que nunca preocupó debido a la posición en la que se desempeña.

En tanto, Rayo Vallecano recién ascendió para volver a la Primera División de España, luego de quedar campeón con 76 puntos, uno más que Huesca, y así consumar su ascenso directo al máximo circuito, por lo que Luis Advíncula tendrá oportunidad de hace frente a grandes como el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -