Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-20 golean en pretemporada

Se impusieron 8-1 al equipo Córdoba FC.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

La filial Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz venció este sábado en juego amistoso al equipo Córdoba FC de la segunda división por marcador de 8 goles contra uno, último encuentro de preparación con miras al próximo arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La escuadra del puerto que dirige el estratega René Isidoro García y su auxiliar Carlos Cazarín, supo aprovechar a la perfección las ventajas que dio el cuadro cafetalero en su zona defensiva, a tal grado que al término del primer tiempo la ventaja ya era para los locales 2-0 con par de anotaciones de Francisco Flores.

El cuadro Sub-20 que inició este compromiso fue conformado por Esteban Lecourtois, Joel Rodríguez, Roberto Balderas, Jesús Grijalva, Luis Castillo, Pedro Hernández, Gibran Sotero, Omar Solís, Francisco Flores, Pedro Hermida y Raymundo Fulgencio.

Para el complemento los cambios llegaron y los goles también, Omar Marrufo y Roberto Horta en par de ocasiones anotaron para ampliar la ventaja del cuadro local, en tanto que Manuel Ferguiz y Juan García anotaron un gol cada uno para coronar la goleada en los campos del CAR.

Jaime Málaga impartirá seminario en Tuxpan

Adrián Luna ve al equipo bien acoplado

Por su parte en el campo de pasto sintético, el equipo Sub-15 de los Tiburones Rojos de Veracruz cayó en apretado encuentro 3-4 ante su similar de Lerdo FC de la tercera división, encuentro donde los dirigidos por Martín Calderón se vieron sorprendidos ante el buen juego que desplegó el cuadro rival.

El equipo dirigido por el técnico Martín Calderón y su auxiliar Saúl Astorga alinearon de inicio con Marco Cortés, David Cruz, Antonio Hernández, Alex Zavala, Jason López, marco Perdomo, Rodrigo Lajud, Osmar Martínez, Martín Galindo, Isaac Gómez y Daniel Meza.

Al término del encuentro, Antonio Murcia, Diego Reyes y Osmar Martínez anotaron por el conjunto escualo, sin poder con esto evitar la derrota de su equipo en un duelo sumamente parejo.

Es así como ambos equipos se alistan para el arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, la Sub-20 el viernes 20 recibirá a los Pumas UNAM, en tanto que la Sub-15 debutará el sábado 21 de julio en los campos del CAR ante la escuadra del Pachuca.

Los equipos Sub-15, Sub-17 y Sub-20 descansan este domingo y el próximo lunes a las 7:30 horas en el CAR comenzarán la preparación de cara a sus encuentros de la fecha uno en sus respectivos campeonatos.

Tiburones Rojos Sub-15.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.