Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-17 vencieron a Puebla en amistoso

Con solitaria anotación de Martín Barra.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos Sub-17 vencieron por la mínima diferencia a los Camoteros del Puebla, encuentro de preparación para ambos equipos celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, esto con miras al próximo arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La escuadra veracruzana a cargo del profesor Hugo Chávez impuso condiciones durante gran parte del encuentro, sin embargo fue hasta el minuto 44 del primer tiempo cuando pudieron abrir el marcador por conducto de su atacante Martín Barra, quien de pierna derecha sacó potente disparo que superó la estirada del arquero poblano.

En la parte complementaria, el cuadro rojiazul generó ocasiones importante frente al marco rival, mismas que no pudieron concretar, sin embargo poco a poco el trabajo y la mano del entrenador Hugo Chávez comienza a verse reflejado dentro del terreno de juego.

El cuadro Sub-17 que arrancó ante Puebla fue conformado por Huberto Higareda, Kevin Díaz, Oscar Castillo, Antonio Peña, Rodrigo Alvarado, Alan Ruiz, Melvin Martínez, Jair Castro, Alan Ponce, Martín Barra y Jhojan Guerrero.

Por su parte en el campo principal del CAR, la escuadra Sub-20 a cargo del profesor René Isidoro García empató sin goles con el conjunto de La Franja, en un encuentro muy disputado que pudo haber terminado a favor del equipo jarocho.

“Gimnasio y ring de La Pochota y Monito Carús quedaron en el abandono: “El Gusano” Rojas

“Hay que hacer valer nuestro derecho”: Paola Longoria

Lamentablemente para el equipo local las oportunidades generadas no pudieron terminar en gol gracias a la oportuna intervención de la defensa rival y al arquero que bien salvó su portería en par de ocasiones sobre el final del encuentro.

René Isidoro García alineó de inicio con Esteban Lecourtois, José María Santos, Roberto Balderas, Pedro Hernández, Eduardo Pastrana, Luis Castillo, Omar Solís, Javier Flores, Gibrán Sotero, Manuel Forguiz y Paúl Mortera.

Es así como ambos equipos continúan con su preparación de cara al próximo arranque del torneo Apertura 2018, cuando en la jornada uno reciban a los Pumas de la UNAM el viernes 20 de julio.

Este lunes ambos equipos recibirán descanso, por lo que reportarán nuevamente a los trabajos hasta el martes a partir de las 7:00 horas en los campos del CAR.

PIE DE FOTO
René Isidoro y su auxilar Carlos Cazarín con los escualos Sub-20, igualaron sin goles.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -