Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-17 debutan con triunfo en el CAR

Alan Ruiz y Martín Barra anotaron los goles escualos contra Pumas.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17 debutaron en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX con un triunfo importante 2-0 sobre los Pumas de la UNAM, encuentro celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

La escuadra local abrió el marcador al minuto 37 de acción a través de Alan Ruiz, quien de palomita se lanzó para rematar de cabeza el cobro de un tiro libre para el 1-0 de los locales, anotación vistosa que celebró toda la afición que se dio cita en los campos del CAR para apoyar al conjunto rojiazul.

Mientras que al minuto 77, ya en la parte complementaria, Martín Barra aprovechó un descuido de la defensa rival para el 2-0 del conjunto escualo que dirige el estratega veracruzano Hugo Chávez.

En la tarda de tiros penales, el conjunto universitario se quedó con la serie 4-2, sin embargo el triunfo fue para la escuadra local.

Tiburones Rojos Sub-20 empató ante Pumas

Debutó la primera veracruzana en Barranquilla 2018

Con este resultado los dirigidos por el estratega Hugo Chávez llegan a 3 puntos en el torneo y en su compromiso de la jornada 2 visitarán a los Lobos de la BUAP, en tanto que los Pumas se quedan con una unidad y en su próximo compromiso reciben al Necaxa.

El árbitro del encuentro fue el señor Oliver Hernández Fuentes, auxiliado en las bandas por Brian Jair Jiménez Morales y Jesús Valdés López.

Alineaciones:

Tiburones Rojos.- Humberto Higareda, Oscar Castillo, Rodrigo Alvarado (Manuel Mendoza al Min. 90), Luis Ruiz, Brayan Cazares, Joseph Elvira (Kevin Díaz al Min. 86), Maximiliano Palacios (Luis Cortés al Min. 68´), Edgar Loyo (José Peña al 79´), Alan Ruiz, Antonio Gómez (Jhojan Guerrero al Min. 63´) y Martín Barra (Yahir Castro al Min. 79).

Pumas.- Leobardo Tapia, Maximiliano Peñalva, Kevin Herrera (Alberto Ontiveros al Min. 9), Héctor Sánchez, Josué González, Kevin Palma, Amaury García, Leobardo Sámano, Marco Ibarra, Luis Lara y Ángel Ramos (Emanuel Montejano al Min. 41).

Fotos Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -