Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-15 cayeron en Metepec

Toluca les ganó 3-0; en la jornada 3 se recibe a Cruz Azul.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 cayeron 3-0 ante los Diablos Rojos del Toluca este sábado en su visita al complejo deportivo de Metepec, Estado de México, encuentro correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El primer tiempo fue sumamente parejo, Veracruz tuvo opciones para abrir el marcador que no supo concretar y al medio tiempo ambos equipos se fueron al descanso con el marcador empatado.

Ya en la parte complementaria los goles se hicieron presentes, al 51 de acción Arturo Martín del Campo abrió el marcador con potente disparo imposible de contener para el guardameta veracruzano Jesús Velázquez.

Mientras que Isaias Violante a los minutos 62 y 74 anotó doblete para asegurar la victoria escarlata ante un conjunto escualo que nunca dejó de pelear por acortar distancias, lamentablemente para la causa visitante el tiempo no fue suficiente.

Con este resultado los Tiburones Rojos se quedan con un punto en este arranque de torneo y en la fecha tres recibirán en los campos del CAR al equipo del Cruz Azul, en tanto que Toluca llega a tres puntos y en su siguiente compromiso visitan a Lobos BUAP.

Los Tiburones Rojos quieren sorprender a los Lobos

Goleada del Arsenal sobre el PSG de Buffon

El árbitro de este encuentro fue la señorita Katia Itzel García Mendoza, auxiliada en las bandas por Ángel Joél Morales López y Omar Alejandro González.

Alineaciones:

Toluca.- Luis Zavala (Pablo Jurado al Min. 84), Kevin Zepeda, David López, Bruno Riverón (Jared Herrera al Min. 77), Emilio Garza (Diego de la Cruz al Min. 83), Rodrigo Aguirre (Nicolás Pérez al Min. 84), Arturo Martín Del Campo, Lenin Frances (Javier Piña al Min. 79), Mauricio Martínez, Axel Cruz (Aldo Llanas al Min. 68) e Isaias Violante (Juan González al Min. 78). D.T. Miguel Almazán.

Tiburones Rojos.- Jesús Velázquez, Antonio Hernández, Jason López, Martín Galindo (David Cruz al Min. 50), Alexandro Zavala, Axel Vela (Jorge Ortiz al Min. 69), Jesús Rodríguez (Rodrigo Lajud al Min. 59) (Marlon Ríos al Min. 77), Marco Perdomo, Aldo Ruiz (Diego Reyes al Min. 55) (Erubiel Ortiz al Min. 89), José Meza y Arturo Linares (Brandon Rodríguez al Min. 45). D.T. Martín Calderón.

AMONESTADOS
Toluca.- Diego de la Cruz al Min. 86 y Kevin Zepeda al 86.

Tiburones Rojos.- Aldo Ruiz al Min. 41 y Marco Perdomo al Min. 78.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -