Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-15 alistan su visita a Toluca

Quieren el triunfo en su visita.

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 se alistan para visitar este sábado en la jornada dos de la Liga MX a los Diablos Rojos del Toluca, encuentro donde el cuadro veracruzano buscará el triunfo en los campos del complejo deportivo de Metepec.

Los dirigidos por el técnico Martín Calderón trabajaron este jueves en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, espacio el estratega comenzó a definir a su once y la estrategia a seguir para afrontar dicho compromiso ante los mexiquenses.

El conjunto escualo trabajó la posesión del balón y las progresiones tácticas, todo previo a un calentamiento a un costado del terreno de juego, en tanto que los porteros realizaron ejercicios específico bajo las órdenes del profesor Antonio de la Campa, entrenador de porteros de la categoría.

Veracruz llega a este compromiso con con una unidad tras su empate a cero goles del pasado fin de semana ante Tijuana, los del puerto ocupan la posición cuatro en el grupo uno, posición que buscarán mejorar ante Toluca.

Por su parte el cuadro del Toluca se ubica en la séptima posición en este mismo sector con cero puntos, esto tras la derrota sufrida en la fecha uno ante el Puebla.

El duelo entre Diablos y Tiburones Rojos está programado para este sábado a las 10:00 horas en la cancha dos del complejo deportivo de Metepec.

Quieren refrendar su título de la Copa Gallo

“Sirvió para comenzar a planear el encuentro del domingo”: Guillermo Vázquez

MARCOS PERDOMO
-Listos para su segundo compromiso, tras empatar en casa ante Pachuca.

“Sí, con un sabor semi amargo porque el resultado no fue el correcto para nosotros en la primera jornada, pero bueno al final fue un resultado coherente ante un rival muy fuerte y se obtuvo un buen resultado para comenzar con el pie derecho”.

-Ahora se medirán a Toluca en su casa.
“Sí, Toluca es un rival muy duro, cuando fueron Sub-13 quedaron campeones, va a ser un rival duro, pero creo que se puede sacar un buen resultado”.

-¿Motiva enfrentar a este tipo de rivales?
“A la vez si porque es un rival que domina las fuerzas básicas, es protagonista en el torneo Sub-15 y te motiva, sabes que estas preparado para lo que sea y para lo que pueda venir tenemos buen cargamento digamos”.

-¿Cómo te sentiste jugando ya en esta categoría?
“Me sentí bien porque no dejé de luchar, corrí a todas y me gustó mi participación”.

-¿Qué les ha pedido el profesor para este encuentro?
“Que trabajemos más en la transición del balón, en tener el balón cuando se ataca y al defender”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -