Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-13 debutaron con derrota en el Torneo Verano 2018

Los escualos cayeron por marcador de 3-0 ante Rayados de Monterrey.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos debutaron este viernes en el torneo nacional Sub-13 Verano 2018 que organiza la Federación Mexicana de Futbol, certamen que se disputa en Toluca, Estado de México, en donde los escualos cayeron por marcador de 0-3 ante los Rayados de Monterrey en la jornada uno.

El conjunto veracruzano a cargo del profesor Guadalupe García dio su máximo esfuerzo desde el mismo arranque del encuentro, sin embargo los goles fueron anotados por el equipo regio para sumar así su primer triunfo.

Cesar Garza al minuto 7 abrió el marcador para el conjunto albiazul, al minuto 22 de acción Cesar Bustos de larga distancia anotó el 2-0, mientras que en la parte complementaria Rubén Flores anotó el 3-0 para dejar cifras definitivas.

Veracruz volverá a jugar este sábado en punto de las 11:00 horas en la cancha 1 de la Federación ante los Rayos del Necaxa; en tanto que el cuadro de Monterrey se medirá en la jornada 2 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“Vamos por un buen resultado”: Joe Abrigo

“Nos falta mucho por trabajar”: Antonio Martínez

Alineaciones.-

Tiburones Rojos.- Alejandro Méndez, José Mendoza, Herlán Camacho (Ricardo Cuevas al Min. 20) (Francisco Croda al Min. 50), José Gutiérrez, Jorge Fernández (Rodolfo Vázquez al Min. 58), Daniel Méndez, Gael Fernández, Diego Acosta (Axel Quintana al Min. 48), Carlos Mendiola, Juan Jerónimo y Gilberto Huesca. D.T. Guadalupe García.

Monterrey.- Hugo Vázquez (Joao Peraza al Min. 58), César Bustos, Gael Torres (Karol Maldonado al Min. 30), César Garza, Aldo Ábrego, Eduardo Leija (Aldo Gómez al Min. 30), Rubén Flores (Andrés Salinas al Min. 58), Héctor Jaime (Emmanuel Cárdenas al Min. 40), Diego Sánchez (Luis Rojas al Min. 48), Gerardo Tellez e Iker Fimbres (Luka Ayala al Min. 40). D.T. Eliud Contreras.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -