Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-13 avanzan en el Nacional Verano 2018

Vencen a los Leones Negros y ahora se enfrentarán al América.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos Sub-13 vencieron este domingo por la mínima diferencia a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, esto en actividad de la jornada tres dentro del torneo nacional de la categoría que se celebra en los campos de la Federación Mexicana de Fútbol.

La única anotación del encuentro fue anotada por el jugador Juan Pablo Jerónimo al minuto 55 de acción, esto con potente remate de cabeza para dejar sin oportunidad alguna al guardameta rival ya sobre el final del encuentro.

Previo a la jugada del gol, ambos equipos tuvieron buenas oportunidades de abrir el marcador, destacando la actuación del guardameta veracruzano Alejandro Méndez quien evitó en par de ocasiones la caída de su portería ante los embates del conjunto rival.

Con este resultado, los dirigidos por el profesor Guadalupe García y Oswaldo Segura llegan a cuatro unidades para ubicarse en la segunda posición del grupo dos, solo por debajo de los Rayos del Necaxa que vencieron a Monterrey para colocarse como líderes de este mismo sector con siete puntos.

Este lunes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol se llevará a cabo la junta previo al arranque de la segunda ronda, donde los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentarán el próximo martes a las 10:00 horas a las Águilas del América.

Mayra Castañeda gana el Triatlón New.Team 2018

Los Tiburones Rojos Sub-17 vencieron a Lobos BUAP en su casa

El árbitro de este encuentro fue el señor Jesús Eduardo Saucedo Ortega, auxiliado en las bandas por Mauro Arturo Chaltel y Jair de Jesús Sosa.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Alejandro Méndez, José Meza, Alfredo Gutiérrez, Jorge Fernández, Daniel Méndez, Ricardo Cuevas (Francisco Croda al Min. 40), Gael Fernández, Diego Acosta, Carlos Mendiola, Juan Jerónimo y Gilberto Huesca (Herlan Camacho al Min. 46).   D.T. Guadalupe García.

Leones Negros.- Olaf Hernández, Erick Estrada (José Suzawa al Min. 57), Ulises Meza, José Santana, Brian Hernández, Ricardo Robles, Kevin García, Christian Valdivia (Diego Cázares al Min. 22), Nicolás López (José Zamora al Min. 46), Patricio González (Mauro Valenzuela al Min. 35) y Eduardo Ramírez.

AMONESTADOS

Tiburones Rojos.- Jorge Fernández al 17.deportes

Leones Negros.- No hubo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -