Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos se alistan para su último amistoso

Hicieron fútbol a puerta cerrada y Guillermo Vázquez analiza a detalle el plantel.
PIE DE FOTO Se medirán con Alebrijes en su último partido de preparación.

Publicado 11 julio 2018 el 11 de Julio de 2018

por

La última prueba de los Tiburones Rojos de Veracruz rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX será el próximo sábado recibiendo a los Alebrijes de Oaxaca y este miércoles continuaron con sus preparativos sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

En el arranque de la sesión, el preparador físico, Ricardo Gómez, dirigió al plantel escualo en las actividades de calentamiento, mismas que fueron seguidas por un circuito de ejercicios destinados a mejorar la potencia de piernas en los elementos de cancha.

Por su parte, Melitón Hernández y los juveniles, Sebastián Jurado y Abraham Jacome, se entrenaron bajo la supervisión de Mario Rodríguez, quien les solicitó hacer énfasis en los recorridos bajo los tres postes y los lances hacia los costados.

Inició el Curso de Verano del Pachuca Veracruz

Wushu le da a Veracruz dos oros, una plata y bronce

Posteriormente, los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, dividieron a la plantilla en atacantes y defensores para afinar puntos claves de cara a su quinto partido de pretemporada.

Finalmente, Guillermo Vázquez armó un interescuadras y observó detenidamente el rendimiento de sus jugadores, además de analizar y probar diferentes variantes en su alineación y parado basado en diferentes situaciones de juego.

Para este día los Tiburones Rojos de Veracruz volverán al Coloso del Fraccionamiento Virginia a las 8:00 horas, práctica que contará con acceso a fotógrafos y camarógrafos los primeros 20 minutos de trabajo y sesión de entrevistas con los elementos designados al concluir el entrenamiento.

Foto Jefferson Murillo y Raymundo Fulgencio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -