Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos reciben a los Alebrijes de Oaxaca

El partido será a puerta cerrada en el ‘Pirata’ de la Fuente.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 13 julio 2018 el 13 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán este sábado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente la visita de los Alebrijes de Oaxaca, partido con el que se dará por concluida la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El equipo jarocho trabajó la mañana de este viernes en el Coloso del Fraccionamiento Virginia para afinar los últimos detalles de cara a este compromiso donde Guillermo Vázquez hará las últimas pruebas pensando en el torneo venidero.

Los jarochos este viernes cumplieron con un torito en el centro de la cancha, donde a uno y dos toques perfeccionaron su golpeo del balón.

Veracruzano con buen paso en la Academia CONADE de Beisbol

Sin peleas no hay éxitos”: Don Roberto Matosas

A continuación, los porteros Edgar Hernández, Sebastián Jurado y Abraham Jacome se pararon bajo la portería y recibieron los disparos de media distancia de cada uno de los elementos del resto de la plantilla.

Por último, los escualos tuvieron algunos minutos de recreación donde hicieron fútbol y rotaron sus posiciones habituales dentro del terreno de juego.

El defensa mexicano, Arturo Paganoni se ausentó de la práctica para atender asuntos de índole personal.

Este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz estarán disputando su último partido amistoso rumbo al Apertura 2018 a las 8:00 horas, contando con acceso a los medios de comunicación la primera media hora del partido y al concluir el mismo se contará con sesión de entrevistas en la zona mixta del lugar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -