Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos quieren sorprender a los Lobos

Se enfrentarán a las 16:00 horas de este domingo, en la cancha de la BUAP.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación la mañana del sábado en estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para después viajar a Puebla y quedar listos para su partido de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil en el que estarán visitando a los Lobos BUAP en el Estadio Universitario.

Ayer se pusieron a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, quien les solicitó realizar los movimientos de calentamiento pertinente.

Posteriormente, la plantilla se dividió en parejas para hacer fútbol-tenis a un costado de la cancha, actividad que fue seguida de fútbol en espacios reducidos donde el director técnico, Guillermo Vázquez, autorizó ubicarse en posiciones distintas a las que habitualmente se utilizan.

Goleada del Arsenal sobre el PSG de Buffon

Joana Jiménez se cuelga el primer oro de nado sincronizado en Barranquilla

Finalmente ensayaron los disparos de media y larga distancia.

Por la tarde el conjunto veracruzano estará viajandó a Puebla donde este domingo a las 16:00 horas se estarán midiendo al cuadro dirigido por Francisco Palencia.

El árbitro designado para este compromiso es Roberto García Orozco, asistido en las bandas por Mario López y Jimmy Acosta, además de Jonathan Hernández como cuarto juez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -