Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos fueron devorados por Lobos BUAP

Veracruz hilvanó su segunda derrota del torneo.

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos perdieron en su visita a Lobos BUAP por marcador de 2-0 en partido correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2018.
A los locales les bastó el gol de Mauro Lainez antes de terminar la primera parte y Diego Jiménez al minuto 90, para alzarse con el triunfo y comenzar a sumar puntos vitales en la tabla porcentual.
Para este compromiso, el timonel escualo, Guillermo Vázquez, decidió sacudir su once y mandó bajo los palos al portero mundialista Pedro Gallese. Los andinos que llegaron de refuerzo cedieron su lugar a Ruíz y Menéndez que acompañó en punta al canterano Diego Chávez.
Los primeros minutos transcurrieron en una pulseada donde ambos equipos no arriesgaron mucho. Los locales, con el paso de los minutos, tomaron la iniciativa e inquietaron la cabaña porteña. Al 15’, Gallese se confió y perdió la de gajos ante Kazim Richards que desaprovechó la meta vacía mandando su disparo por encima de la portería. Dos minutos después, una nueva falla en el sector bajo porteño casi se convierte en el primer tanto de los Lobos.
Paganoni perdió la pelota en la salida, Chirinos ingresó por sector izquierdo, llegó a línea final y trazó diagonal matona que no pudo ser bien rematada por Rabello.
Veracruz respondió con un tiro desviado de ‘Puma’ Chávez a pase de Esquivel. El partido se tornó ríspido y lució más el músculo que el cerebro. Cuando parecía que el marcador no se movería en la primera mitad apareció Mauro Lainez para abrir el tanteador.
Kazim Richards bajó de cabeza la de gajos para que Mauro fusilara a Gallese en un penal en movimiento. Los Tiburones se fueron a los vestidores con un duro golpe.

 

Para la segunda parte hubo un cambio por lesión, la salida de Guido Milán por lesión y el ingreso de Rodrigo Noya.

El segundo movimiento escualo fue este:

Memo Vázquez hizo los tres cambios:

Para la parte complementaria, Lobos BUAP siguió mostrándose sólido con la pelota mientras que los escualos, desesperados por encontrar el empate, comenzaron a errar pases cortos y no encontraron lucidez en el último tercio de terreno.

Los Tiburones Rojos Sub-13 avanzan en el Nacional Verano 2018

Mayra Castañeda gana el Triatlón New.Team 2018

Al 57, Orozco tuvo en su cabeza la oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador pero erró su remata de cabeza a escasos centímetros de la línea de gol.

Veracruz redobló esfuerzos y con Abrigo y Carrasco en el terreno de juego buscó empatar las acciones. Los porteños encontraron juego por los costados pero sus centros no fueron bien rematados por los arietes jarochos.

En el tiempo agregado, Diego Jiménez con una jugada personal colgó el 2-0 definitivo. El delantero ingresó por la media luna sacudiéndose la tibia marca de los defensa porteñas  y con un gran gesto técnico engañó a Gallese y la mandó al fondo de las redes.

 

Así iniciaron los dos equipos:

 

 

 

El veracruzano Omar Tejeda entró de cambio por Lobos.

Foto Club Tiburones Rojos.

Los escualos visitarán el martes al América, en la Copa MX y el viernes recibirán a Monarcas Morelia. Lobos BUAP visitará al Necaxa en la Liga.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -