Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos están listos para debutar en el Apertura 2018

Reciben a Pumas este viernes a las 19:00 horas en la cancha del estadio Luis de la Fuente "El Pirata".
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para debutar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y la mañana de este jueves cerraron su preparación con un entrenamiento celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para iniciar la práctica los escualos se coloraron en el centro del terreno de juego y realizaron un torito a uno y dos toques, actividad que fue organizada y supervisada por el preparador físico, Ricardo Gómez.

A continuación, Guillermo Vázquez tomó las riendas de la sesión para definir el once que utilizará este viernes y con ellos en el terreno de juego ensayó la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos.

Neymar se burla de sí mismo y hace un #NeymarChallenge

Nápoles presenta su nueva playera a través de un cómic

Finalmente, la plantilla tuvo minutos de recreación con fútbol en espacios reducidos, fútbol-tenis y torneo de tiros libres directos.

Con esto, los Tiburones Rojos se declararon listos para recibir a los Pumas de la UNAM el viernes 20 de julio de 2018 a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, compromiso que será supervisado por el árbitro central, Francisco Chacón; quien será asistido en las bandas por José Luis Camargo y José Alfredo López.

Los boletos para este importante partido continúan a la venta en las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y puntos de venta autorizados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ