Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos afinaron la táctica fija para visitar a Lobos BUAP

Guillermo Vázquez probó variantes para el juego del domingo.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán su primer triunfo del Apertura 2018 el próximo domingo en su visita a los Lobos BUAP, para ello trabajaron la mañana de este viernes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, escenario en el que afinaron detalles puntuales de cara a su siguiente compromiso.

Para iniciar el entrenamiento, el preparador físico, Ricardo Gómez, ordenó un circuito de de ejercicios de calentamiento en los que también se trabajó la conducción y el golpeo de balón; a continuación, el plantel se dividió en tres grupos y dentro del terreno de juego se enfocaron en la transición del balón y la recuperación del mismo.

Golovin ya se puso la playera del Mónaco tras su gran Mundial 

Viajan beisbolistas veracruzanos con Sultanes de Monterrey

Posteriormente, el director técnico, Guillermo Vázquez, eligió a los once futbolistas que mandará como titulares el próximo domingo en Puebla y les solicitó ensayar la ejecución de jugadas a balón parado, tanto en ofensiva como en defensiva, para después afinar la definición de cara al marco rival.

Finalmente, los escualos hicieron fútbol libre por un lapso de 30 minutos, tiempo que sirvió para repasar la generación de jugadas y los recorridos defensivos.

Este sábado el cuadro veracruzano tendrá una práctica ligera por la mañana y por la tarde estarán viajando con destino a Puebla para concentrarse en su compromiso ante el equipo licántropo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -