Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos afinaron la puntería de cara al duelo ante Alebrijes

Este viernes cerrarán preparación a puerta cerrada.
Raymundo Fulgencio,Dulio Tejeda e Hibert Ruiz.

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz definieron la mañana de este jueves el plan de juego con el que enfrentarán el próximo sábado a los Alebrijes de Oaxaca, esto en lo que será su último partido de pretemporada con la mira puesta en el arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El conjunto escualo arrancó sus actividades del día con un trote ligero a un costado del terreno de juego, seguido de una actividad en la que los futbolistas trabajaron la recepción del balón y el golpeo del mismo a uno y dos toques.

A continuación, la plantilla atendió a las indicaciones del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez y divididos en tres grupos realizaron fútbol en espacios reducidos.

Viajaron equipos de Necaxa Veracruz a la Copa de Filiales 2018

“Seguimos en la lucha”: Laura Sanz

Para cerrar la práctica, el plantel de cancha probó a los porteros del equipo con disparos de media distancia, así como remates dentro del área y tiros libres.

Por temas personales y con permiso de la directiva y cuerpo técnico, el defensa, Jesús Arturo Paganoni, se entrenó de manera diferenciada.

Para este viernes el conjunto jarocho estará entrenando a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -