Zumby Pixel

Los emotivos discursos de Pogba en Rusia 2018

El francés arengó previo al duelo de Argentina con una mítica frase “Vamos a matar a esos argentinos”

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

 

El jugador francés del Manchester United motivó de una manera muy especial a sus compañeros de equipo previo a los duelos de la final ante Croacia y en Octavos de Final frente a la ‘Albiceleste’ de Lionel Messi.

Paul Pogba lució sólido dentro del terreno de juego junto a N’golo Kante que lograron conjuntar una medular imposible de pasar.

En el partido ante Argentina, el francés motivó a sus compañeros para conseguir un triunfo que los acercara a su principal motivo: ganar la Copa del Mundo. Pogba incluso señaló que debían ‘matar a los argentinos’.

“Hoy vamos a matar a estos Argentinos. Sea Messi o no Messi. Vamos a dejar los huevos. Venimos a ganar esta p… Copa del Mundo. Tiene que pasar por ahí, chicos”, fueron parte de las palabras de Pogba.

Francesas denuncian en Twitter abuso sexual durante la final del Mundial

Tres millones de extranjeros visitaron Rusia durante el Mundial

El discurso de Pogba dio resultado debido a que los franceses consiguieron la victoria 4-3 en un aprtido que perdían 2-1 en la segunda mitad.

Previo a la Gran Final, Pogba de nueva cuenta fungió como el director de la orquesta y comandó cual Napoleón a su ejército en la batalla.


Sin duda, los mensajes de Pogba se replicaron y Francia consiguió la Copa del Mundo tras doblegar a Croacia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -