Zumby Pixel

Liga Oropeza pone en marcha el Torneo de Verano

Hay programados cuatro duelos de campeón de campeones de la liga que está por culminar.
Foto Javier Tello.

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

De manera simultánea a los cuatro partidos por el título de campeones del Campeonato 2017-18 “José Luis Gordillo”, la Liga Infantil y Juvenil de Futbol Roberto Oropeza González programa ya la primera jornada del Torneo de Verano en sus diferentes categorías y en los diversos campos donde tiene actividad.

En el campo de la Fernando Pazos Sosa, se agendó este sábado el enfrentamiento entre Barcelona y Halcones EFAIJ a las 10 horas de la categoría Infantil “A”; en este mismo escenario, pero el domingo a las 11:30 horas, Tiburones Vista Mar se mide a La Pandilla, en la Infantil “B”.

El resto de la jornada de este torneo de verano será en los campos de la Primavera de Playa de Vacas, en donde hay nutrida participación de la Juvenil “B”, cuyo primer duelo será en el campo 2 a las 9 horas entre La Moderna y Borussia Jr., en el campo 3, a las 9 horas, CEFOR Pachuca Ver en contra de CEFOR Aguilas del Tejar; y a las 12.20 en este mismo campo, se miden Tiburones Vista Mar ante Sporting Tejería Club.

La juvenil “C” reporta los siguientes duelos: en el campo 2 de la Primavera, a las 10.40 horas, La Moderna contra Atlético Turín; en el campo 3, a las 10.40 horas, Tiburones Vista Mar ante Olivos F.C., en el campo 4, a las 10.40 horas, Borussia Jr., contra F.C. Villa Rica.

Se informa que aún hay cupo para las categorías Infantil “B” e Infantil “BB”.

Veracruz estuvo presente en el Foro Nacional de Educación Física

Tiburones Rojos “merece estar arriba”: Arturo Paganoni

Campeones de campeones
En esta misma jornada se han programado cuatro duelos de campeón de campeones, luego de haberse jugado la última semana de la liguilla del campeonato 2017-18.

El primero corresponde a la categoría Juvenil “B”, para el sábado a las 9 horas en el campo 3, donde CEFOR Pachuca Veracruz se enfrentará a CEFOR Aguilas del Tejar.

En la Premier, en el campo 4 a las 9 horas, se enfrentan Barradas en contra de Academia de Futbol Profesional.

En la infantil “A”, a las 10.40 horas en el campo 9, CEFOR Aguilas del Tejar ante Tiburones Vista Mar A.

Y finalmente el de Juvenil “C” en el campo 4 a las 9 horas, pero del domingo, Tiburones Vista Mar A ante Halcones EFAIJ.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -