Zumby Pixel

Le dieron la vuelta a los Tiburones Rojos en el “Pirata”

Dorados se llevó los tres puntos al ganar por marcador de 2-1
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

En la jornada uno de la Copa MX, Dorados venció en su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de 1-2, duelo correspondiente al Grupo 7 y que se efectuó en la cancha del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Las acciones fueron equilibradas entre los dos conjuntos, los sinaloenses abrieron los espacios por la banda para crear peligro.

Al 18’ en tiro de esquina el balón llegó a primer poste, Enrique Pérez, peinó, apareció Hibert Ruiz para poner un gran frentazo y abrir el marcador en el puerto jarocho.

Veracruz buscó ampliar el marcador, Cristian Menéndez se escapó por el centro del terreno de juego, Jorge Córdoba impidió que el delantero siguiera su curso y cometió falta, el central marcó la infracción y amonestó al defensa.

La intensidad bajó en el rectángulo verde, el árbitro marcó el final de los primeros 45 minutos. Los locales se fueron con la mínima ventaja.

Reconoce alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo trayectoria deportiva de “Bibi”

Inauguran actividad deportiva “Verano Acuático 2018” en Coatzacoalcos

En la parte complementaria Dorados reaccionó, atacaron por la banda derecha, mandaron centro a corazón del área; apareció Vinicio Angulo y con la pierna derecha movió las redes para poner el empate momentáneo del partido.

Los cambios no se hicieron esperar, los técnicos movieron sus piezas, el encuentro se manchó un poco por las constantes faltas en el terreno de juego. Fue al 81’ que Vinicio Angulo se hizo presente por segunda vez en el puerto.

La jugada llegó por la banda derecha en saque de manos, entre rebotes, el arquero de Veracruz, Sebastián Jurado, salió al achique, dejó la pelota en el área. Angulo con el marco abierto, tocó con la parte interna para poner el 1-2 que a la postre sería definitivo.

Destacar el debut del veracruzano Raymundo Fulgencio, quien ingresó de cambio por Duilio Tejeda.

Veracruz se quedó con uno menos por la lesión de Luis Miguel Noriega, los escualos buscaron pero no pudieron concretar el empate; el encuentro culminó con la victoria de los visitantes.

En la Jornada 2 Veracruz visitará el Estadio Azteca para medirse ante América, Dorados no tendrá actividad en esta fecha.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -