Zumby Pixel

La Volpe no pisaría la cárcel

El estratega argentino librará la prisión por no encontrarse pruebas suficientes
Foto tomada de Twitter

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

El director técnico argentino, Ricardo Antonio La Volpe cuenta con un auto de libertad por falta de elementos para procesar, según informó el abogado del estratega, Enrique Venegas del Toro.

El Juez Séptimo de lo Criminal fue quien emitió dicho auto con fecha de este martes 17 de julio, del cual ESPN posee una copia.

“Resulta improcedente dictar auto de formal procesamiento en contra del multicitado inculpado Ricardo La Volpe (…), por lo que de conformidad con lo que establece el dispositivo legal 173 del propio ordenamiento antes citado, este tribunal decreta La libertar por falta de elementos para procesar en favor del inculpado(…)”, según argumenta dicho documento.

América se medirá con el Manchester United

Tigres y Toronto estrenarán la ‘Campeones Cup’

En ese mismo decreto, se asegura que “al no haberse acreditado el cuerpo de los delitos que se le imputan como lo son: el de atentados al pudor y hostigamiento sexual(…) que se denuncian fueron cometidos contra Alma Belén Coronado Valadez”, expuso el documento. De tal suerte, no existe una orden de aprehensión en contra del director técnico argentino, quiense encuentra actualmente trabajando en Egipto.

“Si estuviéramos hablando en términos futbolísticos, podríamos decir que Ricardo La Volpe ganó el partido”, dijo el abogado defensor del argentino.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -