Zumby Pixel

La maldición del quinto partido

Por séptima ocasión consecutiva, el Tri cayó en Octavos de Final.
Foto tomada de Twitter

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

México fue eliminado de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en los Octavos de Final al caer frente a Brasil sumando su séptimo Mundial de manera consecutiva en el que se despide en el cuarto partido de la justa mundialista.

Estados Unidos 1994: México cayó frente a Bulgaria en tanda de penaltis después de empatar 1-1 durante el tiempo regular en el Giants Stadium. Alberto García Aspe, Marcelino Bernal y Jorge Rodríguez fallaron su disparo, anotando solamente desde los once pasos Claudio Suárez, con resultado final de 3-1.

Francia 1998: Con una generación llamada “dorada”, México fue de la mano de Manuel Lapuente eliminado por Alemania con marcador de 2-1. La única anotación mexicana la hizo Luis “Matador” Hernández.

Corea-Japón 2002: Tal vez la derrota más dolorosa en justa mundialistas, México perdió ante el acérrimo rival de la Concacaf. Estados Unidos derrotó al Tricolor 2-0, siendo una de las decepciones más grandes en las Copas del Mundo.

Alemania 2006: La última gran generación. México es eliminado por Argentina en tiempos extra, después de empatar a un gol con anotaciones de Rafael Márquez y Hernán Crespo. Maxi Rodríguez apareció con una genialidad desde afuera del área para desempatar y darle a la Albiceleste el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

Neymar habló del TRI

“Brasil mereció la victoria, tiene más talento que nosotros”: Memo Ochoa

Sudáfrica 2010: En el primer Mundial en el continente africano, México volvió a caer en el cuarto partido frente a Argentina. En esta ocasión, 3-1 con anotaciones doblete de Carlos Tevez, y uno de Gonzalo Higüain, mientras el descuento mexicano fue de Javier “Chicharito” Hernández.

Brasil 2014: El famoso #NoEraPenal, México dejó ir la victoria en los últimos minutos frente a Holanda en tierras brasileñas. El Tricolor abrió el marcador con anotación de

Giovani Dos Santos, mientras que Sneijder empató a dos del final y Hunterlar desde los once pasos eliminó al conjunto mexicano en tiempo de compensación.

Rusia 2018: La historia de siempre. México cayó frente a Brasil 2-0 en Samara y quedó fuera de la Copa del Mundo de Rusia. Una justa que ilusionó mucho a la afición mexicana después de derrotar en su debut a Alemania 1-0 en Moscú.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -