Zumby Pixel

La Liga Municipal de Futbol está lista para el Campeonato Nacional Sub 8

Recibieron uniformes y se tomaron la fotografía oficial previo a su viaje.
Foto Carlos López.

Publicado Hace 18 horas el 14 de Julio de 2018

por

La Selección de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, se reportó lista para su viaje a la ciudad de Aguascalientes, donde tomará parte del Campeonato Nacional Sub 8, que organiza la Federación Mexicana de Fútbol a través del Sector Amateur.

Los 20 futbolistas que integran este combinado, recibieron los uniformes que utilizarán en esta justa, en un acto celebrado en las instalaciones de la LMF, en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

El acto fue presidido por Manuel Canela y Jaime Martínez, vicepresidente y secretario general de la liga respectivamente, quienes a nombre del contador Carlos Reyes Simón, exhortaron a los pequeños a brindar su máximo esfuerzo para poner en alto el nombre de la LMF.

“El balance es bueno”: Guillermo Vázquez

Tiburones Rojos empató a un gol con Alebrijes de Oaxaca

El Campeonato Nacional Sub 8 de Aguascalientes, realizará del 16 al 20 de julio.

El cuadro veracruzano es dirigido por la profesora Itzel Esmeralda Muñoz Moscoso, quien es auxiliada por Ricardo Morales Rueda. Al frente del grupo viaja como delegado Jaime Martínez Castillo.

El plantel es integrado por Emiliano Lara, Said González, Leonel García, Ian Gómez, Johan Mejia, Erick Sánchez, Aarón Orea, Mario Hernández, Isaías Hipólito, William Ocejo, Yarlei Ramón, Frut Soto, Santiago Martínez, Mauricio López, Carlos Reyes y Diego Sosa.

Completan la lista de convocados Santiago Rodríguez, Bryan Rosas, Josgart Contreras, Alan Clemente, Santiago Barón, Nicolás Moreno y Adir Martínez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -