Zumby Pixel

¿Karim Benzema se despide del Madrid?

El delantero francés mandó un mensaje a la afición madridista.
Foto: Twitter: Karim Benzema

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

El delantero francés Karim Benzema recordó este lunes sus nueve años en el Real Madrid, con el que firmó contrato el 9 de julio de 2009, con un mensaje en sus redes sociales en la que afirma “estar orgullos de defender este escudo”. Inmediatamente el mensaje ha creado  rumores y especulaciones acerca de su salida del equipo ‘Blanco’.

“Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del @realmadrid Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores Y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre #HalaMadrid”, indica Benzema en su twitter.

Revela Faitelson favores sexuales en la Liga MX

Excelente inicio del Curso de Verano en Leyes de Reforma


Karim suscribió su primer contrato con el club madrileño el 9 de julio de 2009, tras ser fichado al Olympique Lyon por 35 millones de euros, siendo presentado por el presidente de la entidad, Florentino Pérez, en un estadio Santiago Bernabéu que registró la presencia de unas 20.000 personas.

Precisamente, Benzema acompaña su celebración con una foto del día de su presentación, en la que saluda a la afición brazo en alto y, con la otra mano, tocando el escudo de la camiseta.

Esta imagen, curiosamente, ha sido interpretada en Italia, donde estos días se habla de un presunto interés del Nápoles de Carlo Ancelotti, como la señal de un posible adiós del jugador al Real Madrid.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -