Zumby Pixel

Julio Furch se luce con una aficionada al Santos Laguna

El ‘Emperador’ del gol intercambió regalos con su fan número 1

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

Julio Cesar Furch no solo luce en las canchas por meter goles, también fuera de ella al meter sendos golazos con sus aficionados.

El 24 de Julio, Santiago Jiménez pidió apoyo al delantero del actual campeón de la Liga MX. Su abuelita se encontraba internada y ocupaba la motivación del ‘Emperador del Gol’ para salir de la mala situación.

El apoyo que Julio Furch le brindó a una aficionada Guerrera, cuando estuvo en el hospital fue correspondido tras el entrenamiento del equipo en el TSM. La fanática número 1 del Emperador del gol fue a felicitar al delantero por su cumpleaños.

Concepción Medrano, abuela de Santiago Jiménez, conoció a Furch y le regaló un rosario para colocarlo en el vestidor, en un gesto que enterneció al jugador. El pampero le devolvió el cariño al obsequiarle su playera de entrenamiento junto a un ‘osito’ de peluche.

Agüero posa con playera de equipo de la Liga MX

Messi le enseña a su perro a jugar fútbol

La historia fue seguida de cerca por el club, quien compartió con sus fanáticos los momentos que vivieron y el encuentro entre Furch y Doña Concepción, quien le dio su bendición al delantero con el objetivo de que tenga un buen torneo con los Laguneros, además de cantarle las Mañanitas por su cumple.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -