Zumby Pixel

Jinetes mexicanos conquistan el oro en Barranquilla 2018

El equipo azteca subió a lo mas alto del podio en salto

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

El equipo mexicano de ecuestre obtuvo la medalla de oro en la prueba de saltos por equipo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Luis Plascencia, Francisco Pasquel, Salvador Oñate y Alberto Sánchez-Cozar fueron los encargados de brindarle otra presea aurea a la delegación mexicana, comandando a los caballos “Jack White”, “Naranjo”, “Big Red” y “Wupp”, respectivamente.

Los mexicanos se impusieron a su principal perseguidor, el representativo de Colombia conformado por Juan Betancourt, Lina Rojas, Fernando Cárdenas y Santiago Medina, quienes se quedaron con la medalla de plata.

Termina la era Osorio

Tragedia en Inglaterra; muere la mayor promesa del deporte británico

Por último, los guatemaltecos Wylder Rodríguez, Álvaro Tejada y Juan Pivaral obtuvieron la medalla de bronce en esta prueba que lograron culminar sin penales grupales, al igual que los mexicanos.

México se ubica en lo más alto del medallero en la disciplina ecuestre al contabilizar un total de ocho metales: cuatro de oro, tres de plata y una de bronce.

Su más próximo perseguidor, República Dominicana, se ubica en el segundo puesto con tres medallas en total, dos doradas y una de plata.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -