Zumby Pixel

Jaime Málaga impartirá seminario en Tuxpan

Fue invitado por la escuela IL SHIM Tuxpan.
Foto Il SHim Taekwondo.

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

El Sabonim Jaime Málaga Zúñiga, impartirá el Seminario de “Técnica de Básicos y Competencia de Taekwondo” este domingo 15 de julio en Tuxpan, ciudad a la que fue invitado para aportar su experiencia a los deportistas y entrenadores del arte marcial de la zona norte del estado.

Málaga Zúñiga fue invitado por la escuela IL SHIM Tuxpan por la experiencia que tiene en el deporte por sus años como competidor como seleccionado nacional y medallista internacional y ahora como entrenador de jóvenes que también han llegado a selección nacional y han sido campeones nacionales y medallistas internacionales.

“El taekwondo ha ido evolucionando y hay que conocer nuevas técnicas, el aspecto psicológico y formativo con las nuevas generaciones y también es importante respetar los diferentes  procesos que debe tener un deportista para llevarlo al alto rendimiento, porque a veces a un niño se les ponen cargas de trabajo superiores y se les termina atrofiando su desarrollo”, explicó.

Adrián Luna ve al equipo bien acoplado

“A veces no somos dueños de nuestro destino”: Marc Crosas

Jaime Málaga es Cinta Negra 5to Dan y director general de IL SHIM taekwondo Veracruz y se mostro agradecido por la invitación para compartir sus conocimientos, “en base a nuestra experiencia hemos formado a jóvenes que han llegado a selección nacional y que son medallistas nacionales e internacionales como Marijose Ramírez Suárez, Rodrigo Martínez Castañón, Mauro Hernández, Denet y Danahé Huerta Huesca, Bruno Navarrete y varios más que han sido buenos competidores y que han salido de IL SHIM”, comentó.

Jaime Málaga Zúñiga destacó la importancia del buen factor mental y formativo para poder ser competitivo, “Porque el deportista puede tener muchas habilidades pero no sentirse seguro o quizás no tiene muchas facultades al inicio, pero si tiene buena actitud, puede llegar a ser un gran competidor”, concluyó.

Este seminario para deportistas y entrenadores de la zona norte se realizará este domingo 15 de julio en la escuela IL SHIM taekwondo de la ciudad de Tuxpan.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -