Zumby Pixel

Ivan Marcone quiere triunfar con el Cruz Azul

El nuevo refuerzo de la Máquina se identifica con el equipo

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

El centrocampista argentino Iván Marcone dijo sentirse identificado como jugador del Cruz Azul.


“No creo en la presión, sí soy consciente de que estoy en un gran equipo, vine para pelear este campeonato, debo responder a todo el esfuerzo puesto en mí y dejar mi marca en Cruz Azul”, declaró Marcone en conferencia de prensa.

El argentino de 28 años llegó al futbol mexicano procedente del Lanús de su país, donde fue campeón de la primera división, la Copa Bicentenario y la Supercopa en la temporada 2016.

El argentino destacó que no teme convertirse en líder del conjunto cementero, pero cree más en el equipo.

¿Quién es Mariana Zacarías?

Relacionan sentimentalmente a conductora de deportes con Juan Carlos Osorio

“Si tengo que ser un líder dentro del campo de juego para mis compañeros, bienvenido sea, aunque creo que vamos a tratar de hacerlo en conjunto, todos los que hemos llegado y los demás compañeros que conforman el equipo”, dijo.

El pampero aseguró conocer la historia Cruz Azul como parte de su afición al futbol.

“Conozco a Cruz Azul no sólo porque me tocó venir ahora, no me interesan los años sin salir campeón, vine a cumplir expectativas para ganar un título, así como en Lanús y Arsenal donde tuve las ganas de pelear un campeonato y triunfar”, reconoció.

El torneo Apertura 2018 arrancará para el Cruz Azul el sábado 21 de julio ante el Puebla en el Estadio Azteca, escenario que volverá a ser su casa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -