Zumby Pixel

Invitan al “Verano en Leyes”

Denominado curso de verano incluyente.
Foto IVD.

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

Todo se encuentra listo para este lunes 9 de julio arranque el “Verano en Leyes“, curso de verano que se realizará en la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, sitio que ha servido como sede de eventos nacionales e internacionales en diferentes disciplinas.

Serán cuatro semanas en las que los niños y jóvenes que se den cita, podrán ser parte de una gran experiencia junto a deportistas de alto rendimiento y estarán bajo la tutela de profesionales en cada una de las actividades.

“Hasta el recuento que hicimos ayer, tenemos un estimado de 135 niños y jóvenes inscritos pero aún tenemos cupo para aquellos que deseen inscribirse y lo podrán hacer en las taquillas de Leyes de Reforma así como en Plaza de Dorada y Plaza de los Valores que es donde tenemos otros dos módulos de información”; explicó Eric Cruz, jefe de oficina de Deporte Popular y Activación Física del Instituto Veracruzano del Deporte.

Ya hay finales en la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza

Define Liga Municipal campeones del Torneo José Luis Peregrina

“Es un curso de verano muy completo, aquí los niños y adolescentes podrán aprender la reglamentación de los algunos deportes, pero además de eso, pretendemos una formación integral, mediante la inclusión de valores, ya que se han venido perdiendo. Nuestro objetivo es que todos se diviertan pero también queremos dejarles un conocimiento deportivo. Además podrán conocer de primera mano a atletas medallistas nacionales internacionales quienes brindarán su tiempo y corazón en las charlas que tenemos agendadas”, agregó.

Cruz señaló que habrá actividades acuáticas, deportes con pelota, deportes de combate, actividades artísticas, espacios de convivencia, talleres y exhibiciones.

“El Curso de Verano está pensado para niños de 5 a 15 años tanto convencionales como adaptados ya que contamos con un grupo de 50 jóvenes que podrán asistir de manera gratuita, para ambos aún contamos con lugares disponibles. ‘Verano en Leyes’ tendrá una duración de 4 semanas, del 9 de julio al 3 de agosto en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde”; finalizó el responsable.

(PRENSA IVD)

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.