Zumby Pixel

Inter de Milán suma un nuevo refuerzo

Kwadwo Asamoah firmó contrato por 3 años

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

El Inter de Milán hizo oficial el fichaje del lateral ghanés  Kwadwo Asamoah, que se incorpora a la plantilla del conjunto milanés tras acabarse su contrato con el Juventus.

“Inter comunica que ha perfeccionado un contrato de prestación deportiva con el futbolista Kwadwo Asamoah a partir del 1 de julio de 2018 y hasta el 30 de junio de 2021”, informó el club.

Asamoah, de 29 años, deja el Juventus tras seis exitosas temporadas en las que logró seis títulos ligueros, cuatro Copas Italia y tres Supercopas italianas.

También alcanzó dos finales de la Liga de Campeones, en 2015 la Juventus perdió contra el Barcelona y en 2017 tropezó con el Real Madrid.

Daniella Chávez consoló a México tras la derrota

Refuerzo de lujo para Colombia en Rusia 2018

Asamoah reforzará el carril izquierdo de un Inter que traspasó el pasado sábado al lateral japonés Yuto Nagatomo al Galatasaray turco.

La incorporación de Asamoah, que en su carrera jugó también de centrocampista, se produjo pocas horas después de que el Inter anunciara el fichaje del holandés Stefan De Vrij, que llegó libre tras expirar su contrato con el Lazio.


En esta sesión de mercado, los milaneses se reforzaron además con el belga Radja Nainggolan, que llegó procedente del Roma a cambio de 38 millones de euros, y con el italiano Matteo Politano, extremo del Sassuolo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
US - US -