Zumby Pixel

Inició el Curso de Verano del Pachuca Veracruz

Las inscripciones y promociones se mantendrán durante las cinco semanas de duración del evento.
Foto Carlos López.

Publicado 11 julio 2018 el 11 de Julio de 2018

por

Con la participación de poco más de 100 niños y jóvenes de distintas edades, el Centro de Formación Pachuca Veracruz, dieron inicio las actividades de su tradicional curso de verano, el cual se desarrolla en sus dos sedes de trabajo.

La dirección deportiva del CEFOR Pachuca Veracruz, dio a conocer que la respuesta al curso ha sido positiva y están en espera de que esta misma semana el número de alumnos inscritos se incremente en forma considerable, debido al interés que ha generado entre el público en general.

Recordar que el Curso de Verano de los Tuzos está dirigido a niños desde los 4 años, hasta jóvenes de 17 años de edad.

Conforme a los lineamientos de este club, filial del Pachuca de la Liga MX, los alumnos trabajan en los mejores campos en la zona para la práctica del fútbol, con entrenadores certificados y capacitados por la Federación Mexicana de Fútbol, por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como por el Club Pachuca, además de contar con entrenador de porteros altamente capacitado.

Wushu le da a Veracruz dos oros, una plata y bronce

El “Licántropo” que se hizo famoso, no es mascota de Lobos BUAP

Se dio a conocer que el curso contempla actividades de lunes a jueves de 4 a 7 de la tarde y los días vienes habrá un partido dentro del Torneo de Verano 2018, que tendrá el equipo de cada categoría.

Además de fútbol, los asistentes al Curso de Verano podrán participar en actividades como Torneo de penales, Torneo de volley-fut y muchas más, todas con hidratación incluida, además de recibir su playera de entrenamiento.

Los niños de 4 a 10 años estarán trabajando en el Campo del Criver, mientras que los de 11 a 17 años en La Panchita.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 2292422137.

Se reiteró que el Centro de Formación Pachuca Veracruz, ha decidido ampliar el periodo de inscripciones, por lo que los niños y jóvenes podrán hacerlo en el momento y el día en que se presenten e entrenar, pidiendo registrarse por una o las cinco semanas de que consta el curso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -