Zumby Pixel

Increíble recibimiento de Croacia

Tras caer en la final con Francia, los jugadores croatas fueron recibidos como héroes

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

Croacia perdió la final ante Francia pero se ganó el corazón de millones de personas que gozaron de su buen fútbol.

Ivan Rakitic, uno de los principales motores de la selección de Croacia, mediante su cuenta oficial de Twitter dejó ver el grandioso recibimiento de su gente a los subcampeones del Mundo.

Luka Modric, el Mejor Jugador de Rusia 2018, prendió una bengala y presumió orgullosamente el segundo lugar del cuadro balcánico

Nike se lleva el Mundial de Rusia

Conoce el increíble salario que ganará Hazard para no irse al Real Madrid

Otro de los jugadores que presumió en las redes sociales el cariño de la afición, fue el defensa Lovren.

Para celebrar el mayor éxito en la historia del deporte croata, se lanzaron fuegos artificiales, petardos, se consumió mucho alcohol y numerosos aficionados se arrojaron a fuentes o al mar con las camisetas de sus jugadores favoritos.

“Estén orgullosos: Son nuestros campeones”, “Para nosotros Croacia es la campeona”, “Perdieron el partido, pero conquistaron el mundo”, “Los Ardientes son nuestro orgullo”, “Estos son los 22 héroes del fútbol para todos los tiempos”, “La plata llega hoy a Croacia pero para nosotros son de oro”, “Son nuestros héroes para siempre”, son algunos de los titulares de la prensa croata.

Miles de personas siguieron la comitiva desde el aeropuerto hasta el centro de Zagreb, donde festejaron con los jugadores.

Para facilitar la llegada de ciudadanos a la celebración de los futbolistas,los trenes han reducido al 50 por ciento el precio de los pasajes para pasajeros, mientras que en Zagreb el transporte y gran parte de los estacionamientos son gratis.

Las calles por las que iba a pasar la selección fueron decoradas con enormes banderas y paneles con mensajes de felicitación a los jugadores.

La presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, condecorará después de la fiesta -en el palacio presidencial- a los jugadores por sus méritos deportivos y por la promoción del país.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -