Zumby Pixel

Il Shim taekwondo invita a su Curso de Verano

Estará dirigido por el entrenador Jaime Málaga Zúñiga, ex seleccionado nacional.
Foto Javier Tello.

Publicado 08 julio 2018 el 08 de Julio de 2018

por

La escuela IL SHIM taekwondo Veracruz prepara el Curso de Verano 2018, el cual se realizará del 9 de julio al 3 de agosto y que comprende diferentes actividades de aprendizaje y lúdicas.

Estará dirigido por el entrenador Jaime Málaga Zúñiga, ex seleccionado nacional y medallista internacional, quien comentó que es con el fin de que los niños y jóvenes aprendan actividades que les sean de utilidad en su desarrollo.

“Invitamos a la comunidad para que venga a participar en este curso. Daremos clases de taekwondo, juegos de motricidad y otras actividades para que los niños puedan aprender y divertirse”, señaló.

Victoria de Ricardo Sanz en el Gran Premio “Pedro Rodríguez”

Miles de personas homenajean a selección rusa pese a eliminación

Málaga Zúñiga abundó en las actividades que tendrán en el curso, “tendremos taller de manualidades, de origami, taller de pintura, clases de chef, juegos de motricidad para niños, rompimiento de tablas en el taekwondo y también tendremos clases de box”.

Con este curso, Jaime Málaga, pretende que las vacaciones de verano sean aprovechadas por las familias, los niños y jóvenes.

El curso de verano será del lunes 9 de julio al viernes 3 de agosto en horarios de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Avenida Washington y Alaminos, en el Fraccionamiento Reforma en Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -