Zumby Pixel

Hermanos Dos Santos fueron titulares en victoria del Galaxy

Por marcador de 4-0 sobre Columbus Crew.
Jonathan jugó los 90 minutos. Foto Galaxy.

Publicado 08 julio 2018 el 08 de Julio de 2018

por

Los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, fueron titulares en la victoria que Los Ángeles Galaxy le propinaron al Columbus Crew por marcador de 4-0, en la semana 19 de la MLS.

Luego de quedar eliminados con México en el Mundial de Rusia 2018, al perder por marcador de 2-0, regresaron con su equipo y jugaron de inicio, aunque Gio disputó 82 minutos, al salir de cambio por Emmanuel Boateng, mientras que Jona disputó todo el encuentro.

Los californianos abrieron el marcador al minuto 42’ con la definición de Ola Kamara tras la asistencia de Ashley Cole, quien previamente había sido habilitado por Jonathan.

Para el segundo tiempo, al minuto 56’, el Galaxy aumentó la ventaja gracias a la perfecta ejecución del tiro penal del sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien recibió una infracción dentro del área.

Vida niega que su “¡Gloria a Ucrania!” fuera una declaración política

Mexicanos se alistan para viajar a Barranquilla

Posteriormente, Romain Alessandrini convirtió un doblete, al 67’ y al 93’, para sentenciar el abultado marcador que reflejó lo que sucedió en el terreno de juego.

Los Angeles Galaxy se ubica en la octava posición de la Conferencia Oeste, con 28 puntos, producto de ocho victorias, siete empates, y cuatro derrotas.

Foto Gio Dos Santos salió al minuto 82.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -