Zumby Pixel

Héctor Herrera no quiere salir del Porto

El mexicano no descartó su continuidad con el club al señalar que si un día se va es porque ya no entra en los planes

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

Héctor Herrera, mediocampista del Porto, que tras el Mundial de Rusia 2018 sonó como refuerzo para varios equipos dejó en claro que su intención es continuar con los ‘Dragones’.


Tras tener actividad en el partido del Porto vs Newcastle, ‘HH’ comentó sobre su futuro.

“Si algún día me voy del Porto, será porque el entrenador o el presidente hayan decidido no contar más conmigo”, comentó.

Ricardo Ferretti rechazó dirigir a la Selección Mexicana

Messi le enseña a su perro a jugar fútbol

“Estoy contento por estar aquí, por reencontrarme con mis compañeros y entrenador y por volver a Do Dragao. Siempre es una alegría jugar aquí”, confesó el mediocampista a ‘Sport TV’ de Portugal.

Tras ser vinculado con varios equipo y con solo un año de contrato por delante con el Porto, el técnico Sergio Conceiçao consideró que no le gustaría que Herrera saliera del club al considerarlo una pieza clave en su plantilla.

Tras culminar el Mundial de Rusia 2018, los rumores de una posible salida del surgido de las fuerzas básicas del Pachuca comenzaron a sonar muy fuerte, pero todo indica que solo se quedarán en simples especulaciones, ya que el mexicano señaló que está muy contento en el club portugués.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -