Zumby Pixel

Halcones EFAIJ tricampeones de la Copa Sureste

En la categoría Infantil “BB”, vencieron a los Tiburones Canela.
Foto Javier Tello.

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

La categoría Infantil “BB” de la Copa Sureste 2018 ya tiene nombre y apellido, éste es el Halcones EFAIJ, ya que por tercer año consecutivo se agencia el título de esta competencia al ganar por marcador de 6-2 a Tiburones Canela en final celebrada en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Y es que los Halcones EFAIJ, que tienen su campo de entrenamiento en el fraccionamiento Vista Mar, se adjudica el tercer título consecutivo de esta competencia anual, es decir, ya es referente y el rival a vencer.

El camino no fue fácil, porque de eso se trata, que cada torneo el grado de dificultad se incremente. En este sentido, aunque los chicos lo han hecho ver fácil, en el camino Halcones EFAIJ tuvo que dejar a complicadas escuadras como Pumas Azul, Pumas Oro, Tiburones Vista Mar y en la final de manera contundente por 6-2 a Tiburones Canela.

Con un gol polémico, Toluca venció a Monarcas

México obtiene oro en tiro con pistola, en Barranquilla 2018

En la final, con un trabajo colectivo, muy al estilo del timonel Jorge Alberto Alducin González “Tiba”, los Halcones EFIAJ le dieron rumbo al enfrentamiento con goles de Solem de Jesús Jiménez, Tomás Camacho y Osmar André Mancilla.

Juan Francisco Caballero Olivares se despide de este torneo como campeón, poco después emprendería el viaje para integrarse a Tiburones Freseros de Irapuato, escuadra que dirige Rubén García “Bebeto” y que tomará parte de la Copa Zorros en Guadalajara.

Este torneo, que reúne a equipos del estado y del país, ha crecido en número y en calidad, razón por lo que cada día hay más expectativas, más que la mayoría de los duelos finales son el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -