Zumby Pixel

Guillermo Ochoa y Standard Lieja iniciaron ganando 

El mexicano jugó a pesar de los rumores de su traspaso, completa el juego.
Foto Standard Lieja.

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

El arquero mexicano Francisco Guillermo Ochoa inició la Liga de Bélgica en medio de rumores de un posible traspaso al Nápoles de Italia, sin embargo, en la jornada 1 de la Jupiler Pro League el Standard Lieja vencieron 3-2 al Gent en su casa, el estadio Maurice Dufrasne.

Djenepo Moussa inauguró la temporada con el tanto en el minuto 10. Aprovechó una gran asistencia de Paul-José M’Poku y disparó raso de zurda para poner el balón lejos del alcance del portero Colin Coosemans.

Al minuto 38 Jean-Luc Dompe disparó con potencia y efecto; el mexicano tuvo que meter los puños y logró desviar el esférico.

Aunque en el 45′ nada pudo hacer para evitar el empate 1-1 porque una gran triangulación dejó en inmejorable posición a Dompe, cuyo servicio raso fue aprovechado por Roman Yaremchuk.

“Chcharito” ya reportó con el West Ham United

Finaliza Rodrigo González décimo quinto en Edmonton 

El segundo tiempo arrancó con un susto para Ochoa porque su defensa Pedro Cavanda estuvo a punto de cometer autogol; el mexicano lo evitó con un gran lance (46′). Luego, al 52′ Yaya Kubo falló de forma increíble frente al portero del Tricolor.

Ese error le costó caro al Gent porque el Standard recuperó la ventaja con el penal cometido por Anderson Esiti y convertido por Paul–José M’Poku (58′).

Standard amplió la ventaja en el minuto 78′ con el tanto de Renaud Emond, luego de un gran pase filtrado de Samuel Bastien.

Gent reaccionó al 82′ con el tanto de Stallone Limbombe, quien aprovechó un servicio de Giorgi Chakvetadze. Sin embargo, el tiempo se le terminó al visitante y no pudo evitar la derrota.

El siguiente partido del equipo de Lieja es el próximo viernes de visita ante Waasland-Beveren. Por supuesto, la opción de que Ochoa ya no esté presente en ese duelo es latente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -