Zumby Pixel

Guido Milán se pierde el próximo partido de los Tiburones

El futbolista de los Tiburones presenta una compresión del nervio ciático.
Foto Club Tiburones

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

El defensa argentino Guido Milán, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, presenta una compresión del nervio ciático y está descartado para el próximo partido de liga de su equipo, el viernes ante el Morelia.

“La lesión se produjo ayer en la disputa de un balón; es una compresión del nervio ciático. Hay una contractura muscular y eso produce que el nervio se comprima le impide jugar “, dijo el doctor del Veracruz, Juan José Pérez.

Según el médico, la lesión puso haber surgido como consecuencia de un movimiento brusco en la disputa de una pelota en el partido perdido por el Veracruz, 2-0 ante Lobos que envió a los ‘escualos’ al último lugar de la tabla de posiciones del Apertura.

“Para este viernes descartado, tenemos bajar la inflamación y luego dar un estímulo en el nervio para que no vuelva a suceder. Sería un riesgo ponerlo a jugar el viernes”, indicó.

Julio Furch se luce con una aficionada al Santos Laguna

Agüero posa con playera de equipo de la Liga MX

Los Tiburones del entrenador Guillermo Vázquez regresaron hoy a los entrenamientos con el resto de sus jugadores sanos y comenzaron a preparar el duelo ante Morelia en el cual el cuadro saldrá a buscar tres puntos en su estadio.

Los jugadores activos ante el Lobos Buap hicieron trabajo ligero y los demás ensayaron la táctica fija y disparos a puerta.

Mañana, en la Copa Mx, el Veracruz recibirá a las Águilas del América y después de ese encuentro se concentrará de lleno en la planificación de la estrategia para superar al Morelia.

El equipo está obligado a ganar el encuentro del viernes para evitar entrar en una crisis. Además de ocupar el último lugar del Apertura, con par de reveses en dos salida, el cuadro sufre la amenaza del descenso y necesita hilvanar una racha de triunfos para evitar la pérdida de la categoría en mayo próximo.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -